Accesibilidad

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación:

Preparación de la presente declaración

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre tales como:

A través de las siguientes vías:

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la unidad responsable de los contenidos del presente sitio web.

También puede solicitar una versión en formato accesible de la información presente en la web que no cumpla con los requisitos de accesibilidad.

Las comunicaciones deben dirigirse a la Unidad responsable de accesibilidad de esta Entidad, a través del correo electrónico [email protected]

Procedimiento de aplicación

Si no queda conforme con la decisión adoptada sobre una queja o solicitud de información accesible, puede realizar una reclamación para conocer los motivos o bien oponerse a ellos, exponiendo las razones por las que considera que la respuesta no es adecuada.

Puede iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

La reclamación debe dirigirse a la Unidad responsable de accesibilidad de esta Entidad, o si la reclamación es por una actuación de dicha Unidad, al superior jerárquico de ésta, a través del correo electrónico [email protected]