Accesibilidad
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación:
- Vídeos decorativos: el sitio web contiene vídeos decorativos que se reproducen en buble de forma automática, no cuentan con controles visibles, no contienen audio y no están acompañados por una transcripción que describa su contenido visual.
- Fotografías de estudio: el sitio web contiene fotografías de estudio que no cuentan con una transcripción detallada que describa las características de las prendas representadas en ellas.
Preparación de la presente declaración
- La presente declaración fue preparada en el momento de publicación de este sitio web.
- El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
- Última revisión de la declaración: 30/09/2024
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre tales como:
- Informar sobre posibles incumplimientos en este sitio web.
- Comunicar posibles dificultados de acceso que no se hayan tenido en cuenta.
- Sugerir mejoras relativas a la accesibilidad.
A través de las siguientes vías:
- Correo electrónico: [email protected]
- Teléfono: 952 069 900
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la unidad responsable de los contenidos del presente sitio web.
También puede solicitar una versión en formato accesible de la información presente en la web que no cumpla con los requisitos de accesibilidad.
Las comunicaciones deben dirigirse a la Unidad responsable de accesibilidad de esta Entidad, a través del correo electrónico [email protected]
Procedimiento de aplicación
Si no queda conforme con la decisión adoptada sobre una queja o solicitud de información accesible, puede realizar una reclamación para conocer los motivos o bien oponerse a ellos, exponiendo las razones por las que considera que la respuesta no es adecuada.
Puede iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
La reclamación debe dirigirse a la Unidad responsable de accesibilidad de esta Entidad, o si la reclamación es por una actuación de dicha Unidad, al superior jerárquico de ésta, a través del correo electrónico [email protected]